Mantenimiento del Césped

El césped es un elemento decorativo que hará de tu jardín un lugar mucho más alegre y vistoso, sin embargo, un césped que no recibe los cuidados adecuados puede acabar estropeando la imagen de tu jardín.

Mantener un césped verde e intenso es algo más que regar y ver como crece, debemos tener en cuenta que es tan importante su riego como su abonado, fertilización o segado. Una altura correcta y un aspecto sano, transmite una gran sensación de cuidado del jardín. El césped natural es un ser vivo y como tal precisa unos cuidados y mantenimiento convenientes que efectuados de la forma adecuada nos dejará tener un césped en perfectas condiciones.

Tener en el jardín una alfombra verde de césped sano y uniforme no es difícil, pero requiere una serie de cuidados a lo largo del año para mantenerlo en un estado óptimo. Estas labores anuales son: siega, riegos, aireado, recebo, resiembra, escarificado, abonado y escardas, todas ellas operaciones clave para asegurar el éxito.

La clave de nuestro éxito es realizar todos estos cuidados en un calendario de trabajo adecuado y realizarlo siempre con el mayor cariño. 

Somos profesionales, ¡CONSÚLTANOS!

cookie_monster.svg En nuestra web utilizamos cookies, tanto propias como de terceros. Al seguir navegando por ella declaras aceptar su uso. Información legal